Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros detiene a presunto autor de femicidio ocurrido en Mejillones

Personal de OS-9 de Carabineros identificó a un hombre chileno de 50 años, quien sería la ex pareja de la víctima de 38 años.

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de noviembre de 2021

Durante la madrugada del jueves, Carabineros de la Tenencia de Mejillones detuvo al presunto autor de un femicidio en la comuna de Mejillones, región de Antofagasta.

Según indicó Carabineros, los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, cuando los efectivos policiales se encontraban realizando patrullajes preventivos en el sector norte de la comuna, momento en que fueron alertados por transeúntes que señalaron que una mujer se encontraba herida y con múltiples lesiones en su abdomen en plena vía pública.

La víctima de 38 años y de nacionalidad extranjera, fue encontrada semi consciente por efectivos policiales y posteriormente traslada hasta la urgencia del Hospital Comunitario de Mejillones, sin embargo, producto de la gravedad de sus heridas falleció cerca de las 21.00 horas.

Personal especializado de Labocar encontró un cuchillo tipo cocinero en el sitio del suceso, el cual presentaba manchas de sangre y que ya fue entregado para realizar las pericias correspondientes.

Tras las diligencias de OS-9 de Carabineros, se logró la identificación de un hombre chileno de 50 años, quien habría sido el presunto autor del femicidio cometido y quien además, sería la ex pareja de la víctima.

El hombre detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.