Cuerpo de una mujer amarrado de manos y pies es hallado en un cité de Calama

Cuerpo de una mujer amarrado de manos y pies es hallado en un cité de Calama

Vecinos del sector habían dado aviso a Carabineros por el mal olor que expelía desde una de las habitaciones del lugar, por lo que se presume que el cadáver llevaba días ahí escondido.

24Horas.cl Tvn
28.11.2021

Un terrible hallazgo quedó al descubierto al interior de una de las habitaciones de un cité en Calama.

Vecinos del inmueble, ubicado en la intersección de las calles Antofagasta con Lautaro, dieron aviso a Carabineros por un olor nauseabundo que expelía desde el interior del lugar. Al llegar las fuerzas policiales, revisaron y lograron descubrir bajo una pila de ropa el cadáver de una mujer, el cual se encontraba atado de manos y pies.

Según dio cuenta el teniente Gerald González, de la Primera Comisaría de Calama, hasta el momento se desconoce la causa de muerte, pero sí pudieron establecer que hubo participación de terceras personas.

Además, sostuvo que "por el olor que expelía de una de las dependencias pudimos suponer que el cuerpo llevaría algunos días". El oficial indicó que mantienen como testigos a las personas que viven en el lugar, "ya que no podemos establecer la participación de alguno de ellos".

Acotó que la fachada de la casa donde se hallaba el cuerpo fue demolida en una oportunidad por personal de la municipalidad, ya que había sido intervenida varias veces por comercio de drogas.

Fiscalía dispuso que la investigación quede a cargo de la Policía de Investigaciones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5