Detienen a supuesto autor de femicidio ocurrido en pleno centro de Calama

Detienen a supuesto autor de femicidio ocurrido en pleno centro de Calama

Sobre Mario Chaparro pesaba una orden de alejamiento de Gabriela Contreras desde noviembre del año pasado, por el delito de amenazas simples. Personal del OS9 de Carabineros lo capturó cuando intentaba huir a bordo de un bus.

24Horas.cl Tvn
23.07.2019

Transcurridas sólo horas desde el asesinato de su ex pareja, en horas de esta tarde fue detenido en Calama un sujeto identificado como Mario Chaparro, acusado del femicidio de quien fuera su ex pareja, Gabriela Contreras.

La captura del individuo se logró gracias a diligencias especializadas del OS.9 de Antofagasta, las cuales permitieron dar con el paradero del hombre de 34 años. El procedimiento se concretó en el kilómetro 106 de la ruta B-25 que une la capital Loina con Antofagasta, en momentos que el imputado se trasladaba como pasajero en un bus interprovincial.

Identifican a mujer asesinada en pleno centro de Calama: ex pareja sería autor
 : Identifican a mujer asesinada en pleno centro de Calama: ex pareja sería autor
 Leer más
 

Gabriela Contreras Uribe, madre de 28 años, fue asesinada en pleno centro de Calama. de acuerdo a los detalles entregados por TVN Red Antofagasta, el supuesto agresor se habría molestado con la nueva relación amorosa que había iniciado la víctima.

Según los antecedentes preliminares, el sujeto atacó a Contreras en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Latorre con Vargas.

De ratificarse, el caso correspondería al femicidio número 24 a nivel nacional y el tercero en la región de Antofagasta.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5