Detienen a una mujer en Calama por el presunto homicidio de su pareja

Detienen a una mujer en Calama por el presunto homicidio de su pareja

La supuesta victimaria se mantuvo oculta por meses en distintos sectores rurales de la comuna.

24Horas.cl Tvn
22.09.2020

Este lunes, personal de la PDI logró la detención de una mujer de 49 años quien presuntamente habría asesinado a su pareja en el sector Las Vegas de Turi en Calama.

La detenida se mantuvo por ocho meses oculta de la justicia en distintos sectores rurales de la comuna, hasta que fue hallada por los oficiales en la calle Hurtado de Mendoza, consigna Cooperativa.

Los hechos que se le acusan ocurrieron el pasado 6 de enero en el domicilio que compartía la pareja, quienes discutieron mientras ambos consumían alcohol, terminando el hombre con una estocada en el tórax que le costó la vida, provocada por "un cuchillo tipo cocinero", indicó el inspector Carlos Lobos de la Bicrim Calama.

Luego de la detención de la mujer, la fiscalía ordenó que esta sea puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Calama por su presunta responsabilidad de los hechos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5