Estaba abandonada: rescatan a perrita preñada desde casa en Tocopilla

Estaba abandonada: rescatan a perrita preñada desde casa en Tocopilla

Mientras que la dueña fue puesta a disposición del Ministerio Público con los cargos de maltrato animal, la mascota fue entregada a una vecina de la zona para su posterior cuidado.

24Horas.cl Tvn
19.08.2019

Funcionarios de la Brigada Investigadora Criminal de la región de Antofagasta lograron rescatar a una perrita preñada quien se encontraba abandonada al interior del patio de una vivienda en el sector de Tres Marías de Tocopilla.

Según consignó la Policía de Investigaciones, luego de recuperar a la can se constató que esta también se encontraba deshidratada y desnutrida razones por las cuales fue trasladada hasta un centro veterinario.

La dueña de la cachorra fue puesta a disposición del Ministerio Público con los cargos de maltrato animal, de acuerdo a la actual legislación.

Las autoridades sostuvieron que el chip que portaba el animal permitió identificar a la dueña. Asimismo, la mascota fue entregada a una vecina de la zona para su posterior cuidado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5