Click acá para ir directamente al contenido

Familiares confirman que cuerpo hallado en la Ruta 26 corresponde al de conductor de inDriver que se encontraba desaparecido

La hermana de la víctima confirmó que los restos corresponden a los de Carlos Paez, quien se encontraba desparecido desde el viernes.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Jueves 23 de enero de 2020

Durante este martes, personal de la Policía de Investigaciones inició una indagatoria tras el hallazgo de un cuerpo en la Ruta 26, en la región de Antofagasta. En la jornada de este miércoles, familiares confirmaron que los restos corresponden al de un chofer de la aplicación inDriver que se encontraba desaparecido desde el viernes.

La información fue dada a conocer por la hermana de la víctima, Deysi Paez, quien expresó en su Facebook que "mi hermano Carlos Paez ya fue encontrado y es oficial. La pena, el dolor, la rabia y miles de sentimientos más son los que sentimos ahora".

"Agradezco a cada persona que nos ayudó, que nos brindó cada cosa, un aliento, un abrazo, palabras, etc. Ahora queda esperar. Existe un dios que sé que nos ayudará a salir asalante. Te amo, hermano, y siempre lo haré. Vivirás en todos mis recuerdos. Esto no quedará así, pagarán por todo el daño causado", añadió la publicación.

Finalmente, Deysi sostuvo que "avisaremos dónde se velará y a qué hora, para las personas que quieran ir".

 

Daniela Paez, también hermana del fallecido, expresó en la misma red social que "mi familia y yo estamos totalmente agracecidos de todos. Favor, pido discreción y que respeten el duelo de mi familia".