Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalía corrige a 21 número de víctimas fatales en trágico accidente de bus en Taltal

Entre los fallecidos estaría el chofer de la máquina, perteneciente a la empresa Turbus, dijo el fiscal a cargo. Asimismo, explicó que se "el error humano o error mecánico" podrían ser las posibles causas del hecho.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 2 de diciembre de 2019

La Fiscalía aclaró que el número de fallecidos en el accidente de bus en Taltal se mantiene en 21, no 23 como se había informado.

 

Cabe señalar que entre los fallecidos se encuentra  el conductor de la máquina de la empresa Turbus siniestrado la noche del domingo.

El hecho ocurrió cerca de las 23.00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 3 en la cuesta Paposo, lugar hacia donde se dirigieron equipos de emergencia para socorrer a las víctimas.

Asimismo, el persecutor aseveró que se están realizando las pericias para intentar aclarar lo sucedido, siendo "el error humano o error mecánico" las posibles causas de la tragedia.

"Queremos decirle a la ciudadanía que el Ministerio Público realizará todas las diligencias para identificar a los responsables", sentenció el  fiscal adjunto, Ricardo Castro.