Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere tras caer desde un 17° piso en Antofagasta: tenía manos y pies amarrados

La PDI explicó que no descarta ninguna línea investigativa, incluyendo incluso la tesis del suicidio "ya que suelen haber casos de personas que atentan contra su vida de forma atípica". Asimismo, indicó que la persona no residía en el departamento del cual se precipitó.

24Horas.cl Tvn

© TVN RED ANTOFAGASTA

Lunes 4 de mayo de 2020

La Policía de Investigaciones confirmó la muerte de un hombre que esta mañana cayó desde un piso 17 en un edificio de Antofagasta.

Según los antecedentes entregados por TVN Red Antofagasta, el hecho ocurrió cerca de las 06:30 horas de un inmueble ubicado en Avenida Salvador Allende, donde los conserjes de la zona dieron cuenta de un fuerte ruido, revelando que se trataba del cuerpo de una persona.

Randolph Verdugo, comisario de la Policía de Investigaciones, explicó que el cuerpo del hombre tenía las manos y pies amarrados, siendo la víctima una persona de 36 años aproximadamente.

Asimismo, explicó que se está identificando el cuerpo así como determinar las causas que habría motivado la caída.

La PDI no descartó ninguna tesis, por lo cual Verdugo aseveró que se podría tratar de un suicidio, "ya que suelen haber casos de personas que atentan contra su vida de forma atípica", aludiendo a las amarras de sus extremidades.

De igual manera, la institución explicó que el fallecido no era residente de la zona, pero sí había ido a visitar a un familia.

Finalmente, se notificó que la persona fallecida tenía licencia médica.

Foto: TVN RED ANTOFAGASTA