Ingeniero es detenido por tocar genitales de niña de 10 años en Municipalidad de Antofagasta

Ingeniero es detenido por tocar genitales de niña de 10 años en Municipalidad de Antofagasta

La PDI detalló que el sujeto se estaba masturbando dentro del edificio mientras la menor de edad estaba a su lado.

24Horas.cl Tvn
23.01.2020

La Policía de Investigaciones confirmó la detención de un ingeniero de 44 años acusado de masturbarse y tocarle los genitales a una niña de 10 años al interior de la Municipalidad de Antofagasta.

Según detalló la PDI, el sujeto fue divisado por testigos luego de que se masturbara en el edificio público para luego tocarle los genitales a una menor de edad de 10 años que estaba sentada a su lado.

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI se hizo presente en el inmueble para indagar lo sucedido bajo el delito de abuso sexual de menor de 14 años.

La institución indicó que el hombre es prevencionista de riesgos y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía local para enfrentar a la justicia.

Posterior a la audiencia de control de detención, el individuo quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, mientras se realiza la investigación.


24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5