La niña tenía desnutrición: detienen a mujer que secuestró a hija por 4 años en Antofagasta

La niña tenía desnutrición: detienen a mujer que secuestró a hija por 4 años en Antofagasta

La mujer robó a la pequeña desde el hospital local al estar en riesgo de perder la tuición legal de la misma.

24Horas.cl Tvn
22.08.2019

Carabineros detuvo este miércoles a una mujer que era intensamente buscada por el delito de secuestro de su hija durante cuatro años, en Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la aludida, identificada con las iniciales S.N.R.G., sustrajo a la menor de edad desde el hospital local en 2015 cuando esta tenía dos años.

La policía detalló que la mujer se llevó a la pequeña luego de que la justicia diera cuenta que esta presentaba síntomas de desnutrición, quedando en duda su tuición legal.

Cambiando su lugar de residencia en diversas situaciones, pasando por Calama, Puerto Montt y Santiago, la mujer fue finalmente detenida en Antofagasta, quedando a disposición de la justicia.

Recordar que el trabajo especializado de Carabineros del OS.9 fue requerido por el Ministerio Público, que tomó la causa luego que el Juez de Familia de Calama, al no recibir alguna respuesta respecto del paradero de la niña, cerrara la causa el 2016.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5