Lluvias en Calama

Lluvias en Calama

Un frente precipitaciones dejó más de dos milímetros de aguas caídas complicando a gran parte de la comunidad minera. Meteorología de Chile afirmó que este frente podría repetirse durante la noche.

24Horas.cl TVN
12.04.2012

Al medio día de este jueves, el centro de la ciudad minera sufrió con las intensas precipitaciones otoñales que se registraron entre las 12.30 y 14.00 horas, anegando calles y complicando a comerciantes de la zona, lo que generó la suspensión de clases en toda la comuna.

  autos lluvia calama

 

Ante esta emergencia, la municipalidad de Calama comenzó la entrega de plásticos para que las lluvias que podría caer durante la noche y la madrugada de este viernes, no compliquen las viviendas. Camión lluvia calama

 

Pueblos al interior de la región no han sufrido mayores daños  y los pasos fronterizos se mantienen en normal funcionamiento. La autoridad regional llamó a la ciudadanía a tener precaución al momento de conducir durante la noche y mantener cuidado con la ola de frío que azotará Calama.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5