© Agencia Uno (Reproducción) Más de 20 personas resultan intoxicadas en restaurante de Sierra Gorda: Decretan prohibición de funcionamiento

Más de 20 personas resultan intoxicadas en restaurante de Sierra Gorda: Decretan prohibición de funcionamiento

La Seremi de Salud de Antofagasta decretó la prohibición de funcionamiento del restaurante "La Casona", luego de evidenciar una serie de faltas a la norma al interior del recinto.

24Horas.cl Tvn
03.02.2020

Este lunes se registró la intoxicación alimentaria de, al menos, 24 personas que habían asistido como clientes al restaurante "La Casona" de la localidad de Sierra Gorda, en la Región de Antofagasta.

Al momento de la fiscalización correspondiente por parte de la Seremi de Salud regional, quienes determinaron la prohibición de funcionamiento del lugar, evidenciaron la presencia de moscas, contaminación cruzada, ausencia de cuarto/área de basura, malas prácticas de manipulación, ausencia de baño para manipuladores de alimentos y ausencia de registros actualizados de control de vectores.

prohibicion.jpeg  

La alerta comenzó luego que cinco personas atendidas en el hospital de Calama por intoxicación alimentaria informaron haber consumido alimentos en el mencionado recinto. Posteriores casos fueron atendidos en otros dos centros asistenciales, sumando 24 en total.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5