Mujer de 26 años muere atropellada por conductora presuntamente ebria durante franja horaria de deporte

Mujer de 26 años muere atropellada por conductora presuntamente ebria durante franja horaria de deporte

La joven, que falleció en el lugar, fue embestida por una conductora en estado de ebriedad que se dio a la fuga, pero que fue atrapado por testigos.

24horas tvn
01.05.2021

A eso de las 9:20 de la mañana de este sábado falleció una mujer de 26 años, luego que fuera atropellada mientras paseaba a su mascota durante la franja horaria de deporte.

La conductora del vehículo patente BXCK-59 que se habría encontrado en estado de ebriedad, se dio a la fuga por Av. Salvador Allende. Sin embargo, otros choferes y testigos la interceptaron a seis cuadras del lugar.

Al llegar Carabineros al sitio del suceso, encontraron a la víctima en la calzada y sin signos vitales.

Por su parte, la conductora del vehículo involucrado tenía la licencia de conducir vencida, pero los papeles del auto al día y fue trasladada a la Segunda Comisaría de Antofagasta.

"Se mantiene una persona de sexo femenino detenida, a la espera del resultado de las pericias técnicas realizadas en el mismo sitio del suceso con el fin de esclarecer los hechos y las circunstancias por las cuales ocurrió, así como también la dinámica y la causa basal del mismo accidente de tránsito", dijo el Teniente Jordi Contreras, Oficial Investigador de Accidentes de Tránsito.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5