Click acá para ir directamente al contenido

Mujeres de Antofagasta hicieron intervención de "Un violador en tu camino" en el agua

Seis mujeres de Antofagasta que practican paddle surf decidieron realizar su propia versión de la performance de "Lastesis" a bordo de sus tablas. El video de su interpretación se suma a cientos de otros que se han hecho en diversas partes del mundo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 8 de diciembre de 2019

Una nueva interpretación de "Un violador en tu camino" se realizó en Antofagasta. Esta vez la performance fue realizada por un grupo de mujeres que practican paddle surf, por lo que durante el video se les ve sobre sus tablas y acompañadas de un remo cada una.

El video fue grabado el pasado jueves en la costa de Antofagasta. Según relató la instructora del deporte Marianela Ávila Zamora a Soy Antofagasta, están dispuestas a repetirlo con más deportistas que practiquen disciplinas acuáticas.

"Empezamos a los 5:00 de la mañana saliendo de casa con el apoyo de todos los que podían, incluyendo mi madre haciendo los lienzos y cintas para los ojos. Empezamos a grabar a las 7:00 horas ahí en la caleta, que es lo que más representa a nuestra Antofagasta, aunque si hubiéramos podido hacerlo en La Portada claro que lo habríamos hecho", detalló.

El grupo de mujeres tiene entre 28 y 34 años y fue acompañado de amigos que las ayudaron a grabar en el agua. "Queremos mostrar nuestro Antofagasta pero desde el mar. Ese es como nuestro lema", enfatizó Ávila.

"Un violador en tu camino": LasTesis interpretadas en la costa de Antofagasta

"Un violador en tu camino": LasTesis interpretadas en la costa de Antofagasta