Padre de niño que murió al volcar cuatrimoto dio positivo por anfetaminas y marihuana

Padre de niño que murió al volcar cuatrimoto dio positivo por anfetaminas y marihuana

El hombre que conducía la moto, en la que se trasladaba junto a su hijo y su pareja, quedó en prisión preventiva e imputado por conducción bajo los efectos de estupefacientes con resultado de muerte.

24Horas.cl Tvn
19.02.2020

En prisión preventiva quedó por orden del Tribunal el padre del niño de cuatro años que falleció tras volcar la cuatrimoto en la que se trasladaba junto a su familia.

Los hechos ocurrieron cuando la moto de cuatro ruedas en las que se movilizaba la familia volcó en la Playa Chacaya, Mejillones, dejando gravemente herido el niño que falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

Menor de cuatro años fallece tras volcamiento de una cuadrimoto en Mejillones
 : Menor de cuatro años fallece tras volcamiento de una cuadrimoto en Mejillones
 Leer más
 

Tras las pericias se pudo determinar que el padre conducía el vehículo bajo los efectos de la marihuana y anfetaminas, según informó TVN Red Antofagasta.

Producto de esto es que el tribunal determinó dejar al papá de la víctima en prisión preventiva en calidad de imputado por conducción bajo los efectos de estupefacientes con resultado de muerte.

El hombre sería procesado bajo la Ley Emilia, por lo que arriesga entre tres años y un día y 10 años de pena efectiva.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5