© Foto: Agencia Uno. Papá deja a su hija de cuatro años encerrada en un auto para

Papá deja a su hija de cuatro años encerrada en un auto para "ir a ver a un amigo"

La pequeña fue liberada por Carabineros para evitar su sofocación dentro del vehículo, en un hecho ocurrido en Calama.

24Horas.cl Tvn
22.06.2019

Estaba reunido "con un amigo" y por eso dejó a su hija de cuatro años encerrada en su automóvil.

Esa fue la explicación que dio un hombre de 23 años a Carabineros luego de que estos decidieran abrir a la fuerza su vehículo para sacar a la niña que estaba encerrada en él con todas las puertas y ventanas fijadas con seguro.

La situación fue descubierta por una funcionaria de Carabineros que avanzaba de civil por la ciudad de Calama y vio a la niña dentro del auto, lo que le llamó la atención.

Después de constatar que pasaban los minutos y la pequeña estaba sin supervisión de un adulto, la carabinera solicitó apoyo de un cuadrante para poder abrir el automóvil a la fuerza y evitar la sofocación de la pequeña, informa El Mercurio de Calama.

Unos minutos luego de que sacaran a la pequeña llegó el padre de la menor y explicó que estaba viendo a un amigo en la cárcel y que había dejado a la niña sola por sólo 5 minutos, lo que fue descartado por la funcionaria policial.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5