Reconstituyen escena de presunto femicidio de ciudadana inglesa en Antofagasta

Reconstituyen escena de presunto femicidio de ciudadana inglesa en Antofagasta

El crimen ocurrió en abril de este año, cuando la que era la pareja de la mujer la asfixió en el sector de Roca Roja.

24Horas.cl Tvn
08.11.2019

Este viernes se realizó la reconstitución de la escena del crimen de una ciudadana inglesa, quien presuntamente fue asesinada por su pareja de la misma nacionalidad en el sector de Roca Roja, Antofagasta.

El Fiscal Jefe, Cristian Aguilar, junto Labocar de Carabineros y el propio imputado participaron en la recreación del crimen que sucedió en abril pasado.

Hay que señalar que en dicho mes ocurrieron los hechos, cuando la pareja llegó al país y, según la declaración del hombre, ambos habrían viajado a Sudamérica con la decisión de quitarse la vida.

Fue así que el sujeto habría provocado la asfixia de la mujer, dejándola atada de manos y con una bolsa en la cabeza en el sector de Roca Roja, asegurando que posteriormente a eso se habría ido a su hotel en Antofagasta a pensar en cómo quitarse la vida, siendo posteriormente detenido cuando pretendía volver a su país.

No obstante, las pericias de la policía descartan esta tesis y acusan al hombre de femicidio, hecho por el que se encuentra en prisión preventiva desde abril pasado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5