Sindicatos de Chuquicamata adhieren a paro nacional de este miércoles y jueves

Sindicatos de Chuquicamata adhieren a paro nacional de este miércoles y jueves

Los trabajadores dijeron ser víctimas de "atropellos" e hicieron un llamado a los afiliados manifestarse en las dos jornadas.

24Horas.cl Tvn
22.10.2019

Los sindicatos de la División Chuquicamata confirmaron la adhesión al paro nacional de este miércoles y jueves convocado por diversas organizaciones sociales.

A través de un comunicado, los sindicaron 2 y 3 de Chuquicamata, el Sindicato Minero y el Sindicato 1 de Antofagasta pidieron a los trabajadores no abordar los buses correspondientes a los primeros turnos, argumentando la existencia de falencias para "garantizar nuestra integridad, debido al estado de crisis, desorden y manifestaciones de todo tipo imperante".

"Llamamos a nuestros representados a adherirse y manifestarse pacíficamente en la programación ciudadana que iremos dando a conocer durante los dos días", añadieron.

En el texto complementaron que en la actualidad son víctimas de "atropellos" por parte de las autoridades.

"Por las demandas de nuestro pueblo, los atropellaos de que estamos siendo objeto y el futuro de Chile, sindicatos de Codelco adhieren a la movilización de todos los ciudadanos", sentenciaron


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5