Sobreviviente de accidente de bus en Taltal: "Los que estamos vivos es solo por suerte"

Sobreviviente de accidente de bus en Taltal: "Los que estamos vivos es solo por suerte"

"El conductor no hizo ninguna maniobra de tratar de salirse antes de la carretera, solo pasamos de largo por ese barranco", contó Álvaro Luengo.

24Horas.cl TVN
03.12.2019

Un arduo trabajo se encuentra realizando el Servicio Médico Legal (SML) en Antofagasta para identificar a las 21 víctimas del accidente del bus ocurrido la noche de este domingo en Taltal.

Los cuerpos de los fallecidos podrían ser entregados a sus familiares durante la jornada de este martes.

En tanto, la Fiscalía y la SIAT de Carabineros continúan con las indagaciones para establecer las causas del desbarrancamiento de la máquina de Turbus en cuesta Paposo, donde las declaraciones de los testigos son claves.

Uno de los sobrevivientes entregó su testimonio a TVN Red Antofagasta.

"Los que estamos vivos es solo por suerte", manifestó Álvaro Luego.

El pasajero del bus siniestrado aseguró que el conductor "no tuvo ninguna posibilidar de controlar el golpe (...) El conductor no hizo ninguna maniobra de tratar de salirse antes de la carretera, solo pasamos de largo por ese barranco".

Luengo agregó que la máquina venía a exceso de velocidad y que se sintió olor a balatas antes de que la máquina se desbarrancara.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5