Click acá para ir directamente al contenido

Una en riesgo vital: grave accidente en Mejillones deja tres personas heridas

Según información preliminar, una camioneta que traspasó el eje de la calzada en varias oportunidades habría causado el hecho.

Agencia Aton

Sábado 8 de enero de 2022

Durante la tarde este sábado se registró un volcamiento en el kilómetro 80 de la ruta B1, en el sector del balneario de Hornitos de la II región.

De acuerdo a información preliminar, una familia de nacionalidad boliviana que se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux habría traspasado la calzada en varias oportunidades, lo que habría provocado el accidente.

Como resultado de esto, dos lesionados fueron trasladados al Hospital de Mejillones, mientras que el tercero, eyectado del vehículo, fue trasladado en un helicóptero de la FACh al Hospital Regional de Antofagasta.

Producto del volcamiento, los padres de familia se encontraban atrapados en la cabina de la camioneta y tuvieron que ser rescatados por bomberos de Mejillones, para luego ser trasladados en ambulancia al servicio de urgencia local.

En el lugar se encuentra Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes de Transito (SIAT) de Antofagasta realizando las pericias para establecer las causas del hecho.