Click acá para ir directamente al contenido

"Yo sé bailar": adulta mayor se luce tras recibir vacuna en Antofagasta

Desde que ingresó al vacunatorio insitió entre los presentes que quería mostrar sus pasos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de febrero de 2021

Su nombre es Jesús María, tiene 86 años y es oriunda de Antofagasta. Este jueves se convirtió en la persona vacunada más efusiva del país luego de recibir la inmunización contra el coronavirus.

La adulta mayor llegó hasta el Complejo Deportivo escolar de la ciudad de Antofagasta acompañada de su hijo. Este es uno de los nueve puntos de vacunación que hay actualmente en la comuna y es el que recibe la mayor cantidad de adultos mayores para ser inoculados.

Apenas llegó al lugar, comenzó a ofrecerle a las enfermeras si querían verla danzar: "Oiga mire, yo sé bailar".

Según señaló su hijo, Jesús María gusta de bailar bajo cualquier circunstancia, por lo que no ocultaba sus ganas de hacerlo en esta jornada en que recibiría su vacunación.

Nuestros periodistas estaban en el lugar. Relatan que después de que la adulta mayor recibió su vacuna, dijo: "oiga mire yo sé bailar":

 

Las enfermeras y enfermeros la acompañaron con palmas y ánimo. Cumplió con lo prometido. Jesús María bailó por alrededor de 20 segundos para felicidad suya y de los presentes que agradecieron sus pasos.

Sin embargo, y para cuidado de ella que había recién recibido la inoculación, las enfermeras la llevaron a descansar durante algunos minutos para que no sufriera ningún tipo de descompensación.

Una historia para remarcar dentro del proceso histórico de vacunación de nuestros adultos mayores.