Click acá para ir directamente al contenido

Accidente de bus que transportaba estudiantes en ruta Victoria - Curacautín deja al menos tres fallecidos

Personal de emergencia concurrió al lugar para socorrer a las personas lesionadas que serían más de 40.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de octubre de 2019

Un bus de turismo que trasladaba a un grupo de estudiantes sufrió un accidente en la ruta que une Victoria con Curacautín en horas de la mañana de este viernes, con un saldo de tres personas fallecidas.

Según las primeras informaciones el vehículo de transporte de pasajeros habría volcado a la altura del kilómetro 40 de la ruta que une ambas comunas en el sector conocido como la cuesta Collihuanqui.

Bus vuelca en ruta Victoria - Curacautín

Bus vuelca en ruta Victoria - Curacautín

Al menos 40 personas estarían lesionadas producto del accidentes, según informaciones preliminares.

 

Los estudiantes afectados pertenecerían al Colegio San Sebastián de Perquenco, el que habría salido durante la mañana para la zona cordillerana de la región.

Producto del accidente además, se habrían reportado dos jóvenes fallecidos, de 16 y 24 años del que aún se desconocen las identidades, y al menos 40 personas lesionadas.

Personal de emergencia concurrió al lugar para realizar las labores de rescate y traslado de heridos a los diferentes centros asistenciales de la zona.

Según informaciones preliminares, los jóvenes se dirigían hacia una actividad recreativa y el accidente se produjo en un sector donde, según afirman lugareños, suelen ocurrir siniestros con cierta frecuencia.