© Aton Accidente de tránsito entre un camión y dos vehículos menores dejó un fallecido y al menos cuatro heridos

Accidente de tránsito entre un camión y dos vehículos menores dejó un fallecido y al menos cuatro heridos

El fatal accidente, de acuerdo a información preliminar, habría ocurrido luego que el conductor del camión perdiera el control del vehículo en una curva de la ruta que une las comunas de Curacautín y Victoria.

Agencia Aton
06.03.2021

Un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 15 horas de este sábado, en la ruta que une las comunas de Curacautín y Victoria, en la región de La Araucanía, terminó con un fallecido y al menos cuatro heridos.

El hecho involucró a un camión y dos vehículos menores en la cuesta Collihuanqui, a la altura del kilómetro 40 de la Ruta CH-18.

De acuerdo a información preliminar, el conductor del camión habría perdido el control del vehículo en la curva, impactando por alcance a dos automóviles, uno con cuatro ocupantes y el otro con dos.

Producto del impacto, murió el copiloto del vehículo mayor. Los lesionados, en tanto, fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital de Curacautín.

(Foto: Referencial).



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5