Accidente durante control policial en Temuco termina con dos carabineros atropellados

Accidente durante control policial en Temuco termina con dos carabineros atropellados

El hecho ocurrió frente al estadio Germán Becker. El vehículo que arrolló a los efectivos policiales se volcó, posteriormente.

24Horas.cl Tvn
14.05.2019

Poco minutos antes de las 14:00 horas de este martes, un violento accidente de tránsito que incluyó el volcamiento de un vehículo se produjo en la intersección de las calles Pablo Neruda y Sangers, en Temuco.

El hecho se registró frente al estadio Germán Becker, mientras una cabo 2do. y un carabinero realizaban control vehicular a dos autómoviles. En momentos que se llevaba a cabo el procedimiento, un tercer vehículo que transitaba en la misma dirección, por causas que se investigan, colisiona por su parte trasera a uno de los móviles, para luego atropellar a los efectivos que realizaban el control.

El personal fue trasladado al hospital regional en ambulancia, encontrándose hasta el momento sin riesgo vital. Por su parte, la conductora del tercer vehículo también resultó lesionada, tal como dan cuenta en videos compartidos en redes sociales.

 

Personal del SIAT llegó hasta el lugar para trabajar en torno a lo ocurrido y esclarecer las causas que provocaron el volcamiento con atropello de los efectivos policiales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5