© Aton Adolescente mapuche resulta herido tras recibir el impacto de un perdigón en Collipulli

Adolescente mapuche resulta herido tras recibir el impacto de un perdigón en Collipulli

La Defensoría de la Niñez informó que se encuentra levantando información respecto al caso, mientras que el herido fue trasladado hasta el Hospital de Temuco.

24Horas.cl Tvn
13.09.2020

Durante la noche de este sábado un adolescente de 13 años recibió un disparo por parte de desconocidos en el fundo Nahuel, ubicado a siete kilómetros de Collipulli.

De acuerdo con antecedentes preliminares, el afectado se habría encontrado al interior de dicho fundo, cuando un vehículo disparó hacia el interior de la zona, impactando con un perdigón al niño de iniciales J.L.P.

Por otro lado, y de forma extraoficial, el gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán señaló que los hechos ocurrieron pasadas las 23 horas y que es probable que la PDI adopte el procedimiento para dar con los responsables, consignó La Tercera.

Asimismo, la propia Policía de Investigaciones desmintió tener algo que ver en el incidente luego de trascendidos de redes sociales, asegurando que "ninguna unidad de la institución ha realizado procedimientos en dicho sector".

En tanto, el adolescente herido fue atendido en una primera instancia e el Hospital de Collipulli, para posteriormente ser trasladado a Temuco debido a la gravedad de sus lesiones.

La Defensoría de la Niñez informó que se encuentra levantando información respecto al caso, en respuesta al senador de Revolución Democrática, Juan Ignacio Latorre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5