Click acá para ir directamente al contenido

Árbol derribado para cortar ruta cae sobre auto donde viajaba un padre y su hija en Collipulli

Afortunadamente, el hombre de 52 años y su hija de 16 no resultaron lesionados. El auto quedó con daños de consideración.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de mayo de 2022

Un grupo de sujetos desconocidos derribó un árbol para bloquear la ruta R-35 en Collipulli, el cual cayó sobre un el auto el que viajaba un padre y su hija adolescente.

El suceso se registró en el kilómetro 20 durante la mañana de este martes. Los individuos cortaron el árbol y el tronco cayó sobre el vehículo en el que se movilizaba el hombre de 52 años y su hija de 16.

El árbol causó daños de consideración en el auto, pero no lesionó al conductor ni a la joven

 

El teniente coronel Alejandro Albán, subprefecto de los Servicios Prefectura Malleco, señaló que "individuos desconocidos, aprovechando la vegetación del lugar y la escaza claridad en la jornada, proceden a cortar un árbol de gran dimensión, obstaculizando la ruta".

"En esos momentos es que transitar por el lugar una familia en vehículo particular, siendo alcanzados por este madero. Afortunadamente, no resultaron con lesiones o algo más grave que lamentar", añadió el uniformado.

Personal de la 2° Comisaría de Control y Orden Público Pailahueque concurrió al lugar para auxiliar a las víctimas y para asegurar la zona, en la que se encontró un lienzo exigiendo la libertad de los imputados por el homicidio del sargento Francisco Benavides.