Click acá para ir directamente al contenido

Atacan predio de padres de Fuad Chahín en Curacautín: Cinco cabañas, una casa y maquinaria completamente quemadas

En el recinto perteneciente a la familia del ex diputado por la zona y actual presidente de la Democracia Cristiana, sufrieron la pérdida total de cinco cabañas, una casa, un quincho y maquinaria.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de agosto de 2020

 

En horas de esta noche, desconocidos concretaron un ataque incendiario en la localidad de Curacautín (Región de la Araucanía) el cual afectó en gran medida a un predio perteneciente a los padres del ex diputado por la zona y actual presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín.

El atentado se registró precisamente en el recinto ubicado en la Ruta R-755, unos cinco kilómetros antes del Sector de Termas de Tolhuaca. De acuerdo a los antecedentes recopilados hasta el momento, a los equipos de emergencia que acudían al lugar como Bomberos no los dejaron subir y retuvieron su paso a la altura de Pidenco.

Ya en el lugar, los atacantes encañonaron al encargado de las cabañas y su familia, para que no pudiera pedir ayuda. Tras ello fueron quemadas por completo cinco cabañas, una casa, un quincho y maquinaria.

Tras conocerse el hecho, el diputado de Renovación Nacional, Miguel Mellado, aseguró que los desconocidos no dejaron actuar a Bomberos, y compartió imágenes del incendio generado.