Ataque incendiario deja un camión quemado en La Araucanía

Ataque incendiario deja un camión quemado en La Araucanía

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la víctima se dirigía a Padre Las Casas cuando fue abordado por cerca de cinco encapuchados quienes lo intimidaron y quemaron la cabina del vehículo. El conductor resultó sin lesiones.

24Horas.cl Tvn
15.01.2021

Durante la noche de este jueves, un camión resultó incendiado luego de que un grupo de cerca de cinco encapuchados intimidaran a su conductor para hacerlo descender y posteriormente quemar la cabina en la región de La Araucanía.

De acuerdo a lo informado por el teniente coronel Juan González de la Prefectura Cautín, cerca de las 22:15 horas se le dio aviso a los uniformados de que en en la ruta S-51,  a la altura del kilómetro nueve en el sector Huichahe, se encontraba un camión en combustión.

Una vez en el lugar los funcionarios se percatan de las llamas que consumen al vehículo se entrevistaron con la víctima, quien les señaló que se trasladaba en dirección hacia Padre Las Casas por dicha ruta, cuando se enfrentó con una barricada por lo que detuvo su marcha.

Tras esto, fue abordado por cerca de cinco individuos que mantenían su rostro cubierto quienes lo intimidaron con armas de fuego para hacerlo descender del móvil.

Una vez la víctima fue bajada de la máquina, los sujetos procedieron a rociar con acelerante la cabina y luego, iniciar su combustión, para luego darse a la fuga.

Al lugar también se trasladó personal de Bomberos para extinguir las llamas del vehículo.

WhatsApp Image 2021-01-15 at 00.28.27.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-15 at 00.28.28 (1).jpeg  

Según indicó el oficial, el afectado no presentaba lesiones y que solamente se tratarían de daños materiales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5