Atentados incendiarios dejan un herido y seis máquinas quemadas en Victoria y Temuco

Atentados incendiarios dejan un herido y seis máquinas quemadas en Victoria y Temuco

En el lugar se encontraron lienzos alusivos a la causa mapuche.

24Horas.cl Tvn
09.02.2020

La madrugada de este domingo dos atentados incendiarios se registraron en las comunas de Victoria y Temuco en la Región de la Araucanía, dejando una persona herida, seis máquinas y tres camiones consumidos por el fuego.

El primer atentado ocurrió en la comuna de Victoria, donde dos camiones fueron incendiados dejando a uno de los choferes herido, por lo que fue trasladado hasta el hospital de la ciudad donde se encuentra en estado delicado, según informó el médico de turno.

Producto del ataque las dos máquinas resultaron completamente quemadas.

El segundo ataque se registró en el sector Pumalal de Temuco, donde cerca de las dos de la madrugada fueron quemadas seis máquinas y un camión.

Según informó la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la Policía de Investigaciones (PDI) un grupo de encapuchados ingresó a un recinto forestal de la empresa Mininco y prendió fuego a las maquinarias.

En ambas situaciones fueron encontrados lienzos alusivos a la causa mapuche.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5