Click acá para ir directamente al contenido

Auto con familia en su interior recibe impactos balísticos en Ercilla

Durante la tarde de este lunes se registraron barricadas y disparos en el cruce Collico de dicha comuna.

24Horas.cl Tvn

Martes 25 de agosto de 2020

Una familia recibió impactos balísiticos en su vehículo mientras se desarrollaban desórdenes en la ruta con la instalación de barricadas incendiaras y disparos desde diversos sectores hacia los vehículos blindados de Carabineros en el cruce Collico de la comuna de Ercilla.

De forma preliminar y de acuerdo a lo informado de la institución, mientras se realizaban acciones para reestablecer el orden público, una familia de dos adultos y dos niñas que se desplazaban por el sector de los disparos, recibieron el impacto de estos.

"Esta familia señaló haber escuchado disparos en el lugar, en el tramo de la Ruta 5, entonces esa información se la dimos a conocer al Ministerio Público para seguir la línea investigativa", señaló el mayor Jorge Higuera, comisario 4° Comisaría Victoria.

Tras esto, la familia se movilizó rápidamente hasta el Hospital de Victoria lugar donde los uniformados adoptan el procedimiento, entregándole apoyo y contención con personal femenino de la institución a las menores de edad que se encontraban asustadas, producto de la situación.

 

La mujer de la familia atacada agradeció a los uniformados por el trabajo señalando que "nos sentimos seguros después del gran susto que tuvimos".