Autos quemados y graves daños deja impactante choque múltiple en La Araucanía

Autos quemados y graves daños deja impactante choque múltiple en La Araucanía

Al menos 10 automóviles y camiones estarían involucrados en el accidente, ocasionado a la altura de Victoria, en plena Ruta 5.

24horas tvn
09.10.2020

La mañana de este viernes se produjo un choque impactante múltiple en la Ruta 5 Sur, a la altura de Victoria, en el que al menos 10 vehículos colisionaron.

Según los antecedentes entregados por TVN Red Araucanía, el accidente se produjo entre la pasarela Las Turbinas y el paso nivel Inspector Fernández, siendo la intensa neblina presente en la zona la más posible causa.

Los primeros reportes indican que el fuerte impacto provocó serios daños en los vehículos, donde algunos de ellos quedaron completamente quemados.

Imágenes del incidente revelan que camiones alto tonelaje involucrados y vehículos menores están entre las maquinarias involucradas.

Hasta el momento se desconoce si hay fallecidos o lesionados.

En tanto, el tránsito se encuentra suspendido en ambos sentidos, mientras que los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5