Bebé de un año fallece y madre se encuentra en riesgo vital tras recibir impacto balístico en Temuco

Bebé de un año fallece y madre se encuentra en riesgo vital tras recibir impacto balístico en Temuco

Según informó personal policial la mujer transitaba por el sector Santa Rosa cuando "se encontró con un grupo de sujetos quienes estaban en medio de una riña" y uno de ellos efectuó disparos en distintas direcciones.

24Horas.cl Tvn
27.10.2021

Un trágico hecho se registró durante la tarde de este miércoles en la región de la Araucanía, un lactante de un año falleció y su madre quedó gravemente herida tras recibir un impacto balístico.

Delgado afirmó que los delitos de violencia han disminuido en la Macrozona Sur
Delgado afirmó que los delitos de violencia han disminuido un 43% en la Macrozona Sur
 Leer más

Según detalló el Coronel, Richard Gutiérrez, la mujer se encontraba transitando junto a su bebé por el sector Santa Rosa de la ciudad de Temuco cuando "se encontró con un grupo de sujetos quienes estaban en medio de una riña, y uno de ellos extrae un arma de fuego corta y comienza a disparar en distintas direcciones", uno de los proyectiles alcanzó a la madre y al menor.

Ambos fueron trasladados hasta servicio de urgencias donde se informó la muerte del bebé de un año y dos meses, en tanto la mujer se encuentra en riesgo vital.

Bebé de un año fallece y madre se encuentra en riesgo vital tras recibir impacto balístico en Temuco  

Asimismo personal policial informó está efectuando las diligencias para dar con el paradero de los involucrados. El fiscal de turno dispuso la participación en el sitio del suceso de la Brigada de Homicidios de la PDI. 

El alcalde de la comuna de la Temuco, Roberto Neira, lamentó los hechos y expresó, "sentimos pena, frustración y rabia. Como alcalde haré todos los esfuerzos para que lleguen vehículos de carabineros y tengamos mayor seguridad".

En la misma línea solicitó al ministerio del Interior y Seguridad Pública que "cumpla lo comprometido con Temuco. Esta ciudad no puede seguir esperando los vehículos policiales comprometidos. Necesitamos mayor seguridad".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5