Bomberos confirma al menos dos muertos tras choque múltiple en Victoria

Bomberos confirma al menos dos muertos tras choque múltiple en Victoria

Los rescatistas cifraron en 18 los vehículos involucrados, donde "hay unos montados sobre otro". Además, otras dos personas se encuentran en estado grave.

Sebastián Mora
09.10.2020

Bomberos confirmó la existencia de al menos dos personas fallecidas tras el impactante choque múltiple registrado esta mañana en plena Ruta 5 Sur, a la altura de Victoria.

Según los antecedentes entregados al Canal 24 Horas por Mario Canales, comandante de Bomberos de Victoria, hasta las 09:00 horas de este viernes se pudo informar la existencia de dos víctimas fatales.

Autos quemados y graves daños deja impactante choque múltiple en La Araucanía
Autos quemados y graves daños deja impactante choque múltiple en La Araucanía
 Leer más
 

Asimismo, el rescatista dijo que otras dos personas se encuentran en estado grave, dos en condición moderada y una con lesiones leves tras el hecho.

Canales complementó que se siguen realizando las labores en el sitio del suceso, puesto que "hay vehículos montados uno sobre otro".

Los afectados han sido trasladados a diversos centros asistenciales de la zona.

Consignar que las primeras diligencias indicarían que la niebla sería la causante de la tragedia, donde 18 vehículos se vieron afectados por el hecho.

Al respecto, Canales detalló que 15 de ellos son automóviles menores más tres ramplas que circulaban por la zona.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5