Camión que transportaba 29 mil litros de petróleo volcó en Ruta 5 Sur

Camión que transportaba 29 mil litros de petróleo volcó en Ruta 5 Sur

El hecho ocurrió cerca de Ercilla, por motivos que aún son investigados. El. volcamiento produjo un gran incendio, el que ya logró ser controlado.

24horas tvn
25.11.2021

La mañana de este jueves, un camión que transportaba 29 mil litros de petróleo sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 5, volcándose a un costado de la ruta, lo que provocó un gran incendio de este.

El hecho ocurrió a la altura de Ercilla, región de La Araucanía, cuando el conductor de la máquina perdió el control del mismo mientras tomaba una curva, chocando con una barrera de contención cerca del Cruce Chamichaco.

Incendio estructural afecta a una vivienda en Temuco
Incendio estructural afecta a una vivienda en Temuco
 Leer más

Voluntarios de Bomberos de Ercilla, Pailahueque, Collipulli y Victoria concurrieron al lugar para apagar las llamas del camión, cuya columna de humo se podía ver desde larga distancia.

En tanto, el chofer de la máquina logró salir de la cabina por sus propios medios, con lesiones leves, siendo trasladado hasta el hospital de Collipulli y tras encontrarse en buenas condiciones, emitió sus declaraciones en la comisaría del mismo lugar.

El accidente provocó, además, el corte de tránsito en la ruta, donde se sigue trabajando. A pesar de que se controló el fuego, se trabaja en el derrame del combustible.

Carabineros investiga las causas del hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5