Carabineros detiene a conductor que se fugó tras atropellar a ciclista en Temuco

Carabineros detiene a conductor que se fugó tras atropellar a ciclista en Temuco

El sujeto, que se mantuvo seis días prófugo, pasará a control de detención este miércoles. La víctima quedó con riesgo vital tras el incidente.

24Horas.cl Tvn
24.06.2020

 

El pasado miércoles se registró un accidente un accidente de tránsito en el que un vehículo atropelló a un ciclista en Temuco en calle San Martín, el cual se dio a la fuga sin prestar ayuda a la víctima que quedó con riesgo vital.

Tras el hecho,la Fiscalía local de Temuco inició una investigación que se enfocó en reconstruir el recorrido del vehículo sospechoso hasta revelar las características que permitieron dar con el responsable del delito.

Así, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, lograron identificar al vehículo que participó en este hecho, tras un análisis de las cámaras de televigilancia del sector.

“El conductor del vehículo no detiene su marcha, no presta auxilio a la víctima y se da a la fuga del sitio del suceso. Dicho accidente genera una investigación por parte de Carabineros y luego de diversas diligencias desde ese día hasta el día de hoy, se logró detener a esta persona que ha confesado y reconocido su participación en estos hechos”, señaló el Mayor Marcelo Sáez, Comisario 2a. Comisaria de Temuco.

El imputado de 64 años de edad, que se mantuvo por seis días prófugo, pasará este miércoles a control de la detención en el Juzgado de Garantía de dicha ciudad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5