Carabineros llegan justo y salvan a mujer que se iba a quitar la vida en Malleco

Carabineros llegan justo y salvan a mujer que se iba a quitar la vida en Malleco

El sargento Juan Chamorro abrazó a la aludida y evitó que se lanzara de un puente.

24Horas.cl Tvn
23.10.2019

Dos carabineros lograron salvarle la vida a una mujer que intentaba quitarse la vida en el Viaducto Malleco, región de La Araucanía.

Según los antecedentes policiales, una mujer de 37 llegó esta mañana cerca de las 10:00 horas a la zona con intenciones de lanzarse al vacío, pero pudo ser contenida por personal uniformado.

El sargento primero Juan Chamorro Ramos lideró el procedimiento para convencer a la aludida de echar pie atrás en su actuar.

"Con mucha cautela y serenidad ambos le hablaban intentando persuadirla de su decisión, hasta que finalmente ambos lograron acercarse, convencerla y con un fuerte abrazo entre la joven y el Sargento Chamorro de Carabineros lograron, felizmente, que ella voluntariamente abandonara la idea de quitarse la vida y cediera a salir del puente”, señaló el Jefe Supervisor de la Central de Comunicaciones de Carabineros.

La mujer fue llevada al Hospital de Collipulli para ver su estado de salud.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5