Condenan a sujeto que asesinó a pareja y quemó casa con sus 3 hijos en el interior

Condenan a sujeto que asesinó a pareja y quemó casa con sus 3 hijos en el interior

Claudio Tolosa fue declarado culpable por el delito de homicidio de Yini Sandoval y sus tres hijos, ocurrido en Temuco en el año 2016.

24Horas.cl Tvn
19.02.2020

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco condenó a un sujeto por haber asesinado a su pareja y quemar la casa con los tres hijos de esta al interior, provocando la muerte de todos los menores de edad, en un hecho ocurrido en 2016, en Temuco.

De acuerdo a lo detallado por la Fiscalía de La Araucanía, Claudio Tolosa fue declarado culpable por el crimen de Yini Sandoval y los menores de edad.

Asimismo, el Ministerio Público destacó que solicitará la sentencia de presidio perpetuo calificado contra el aludido por su actuar.

Recordar que el caso refiere a diciembre de 2016 cuando Tolosa llegó a una vivienda ubicada en la Población San Antonio de Temuco el 29 de diciembre de 2016, atacando con un cuchillo a Sandoval.

Tras ello, la investigación determinó que el hombre prendió fuego a la vivienda donde se encontraban los tres niños de 3, 5 y 10 años, hijos de la víctima, quienes también murieron.

Dos de ellos perdieron la vida de manera instantánea, mientras que el tercero dejó de existir en el Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5