Conductor provoca doble choque en Nueva Imperial y fue atropellado cuando quiso huir

Conductor provoca doble choque en Nueva Imperial y fue atropellado cuando quiso huir

El chofer de un furgón impactó un microbús, después a otro vehículo y terminó siendo arrollado. El hecho dejó tres heridos, quienes fueron derivados al Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

24Horas.cl Tvn
14.08.2019

Un conductor fue atropellado durante esta mañana en Nueva Imperial, región de La Araucanía, luego de provocar un doble choque e intentar huir.

De acuerdo a lo detallado por SoyTemuco, el aludido manejaba un furgón en el tramo Temuco-Nueva Imperial cuando impactó un microbús con pasajeros.

Tras ello, el mismo responsable generó otro incidente de tránsito a los pocos metros, situación que motivó su huida a pie.

Pero fue en este momento en que el aludido bajó de la maquinaria que movilizaba y quiso correr para escapar del sitio, no obstante, fue atropellado.

Personal de emergencia llegó al sitio del suceso para auxiliar a los afectados, cuyos antecedentes preliminares no revelaron heridos de gravedad

Tres de los involucrados quedaron lesionados y fueron derivados al Hospital Intercultural de Nueva Imperial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5