Click acá para ir directamente al contenido

Familia de Damaris Meliñir sospecha de más responsables en su crimen: "Que se pudra en la cárcel"

La joven está siendo velada en la casa de sus padres, mientras que cientos de personas acompañaron el féretro en su paso por el que era su lugar de trabajo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de marzo de 2021

La familia de Damaris Meliñir ya se encuentra velando, en el sector rural de Manzanares, el cuerpo de la joven de 19 años que fuera asesinada esta semana en la comuna de Nueva Imperial.

En ese contexto sus familiares aseguraron que, pese a que ya hay un sospechoso confeso de haber sido el autor del crimen, creen que puede haber más personas involucradas en el asesinato.

Así lo aseguró al menos Raúl Meliñir, padre de la joven, diciendo que "tiene que haber otra persona involucrada, que aparezca otra persona", pidiendo, además, justicia y que el responsable "se pudra en la cárcel".

Por su parte, Denise Catril, hermana de Damaris, coincidió diciendo que "pensamos que puede haber otra persona, quizás haya más personas involucradas, pero no tenemos como saberlo cómo comprobarlo".

En tanto, su prima Karina Quisto, aseveró que Damaris Meliñir era "una niña humilde que quiso doblarle la mano al destino, salir de la pobreza, emprender".

Cientos de personas exigieron justicia

El féretro de Damaris trasladó su cuerpo este jueves desde Nueva Imperial hasta el sector rural de Manzanares, pero antes, cientos de personas se reunieron para despedirla y exigir justicia.

Con globos y cánticos, se citaron frente al supermercado donde la joven desempeñaba labores de cajera.

En tanto, el último adiós a Damaris se le dará este sábado cerca de las 14 horas, cuando se lleve a cabo su funeral.