Click acá para ir directamente al contenido

La atacó a ella y a su hijo con un rifle: Denuncian nuevo femicidio frustrado en Angol

“El hombre ingresó al domicilio de su ex pareja, los amenazó e hirió a ambos. Cuenta con una medida cautelar y registra antecedentes por lesiones y amenazas de muerte en el contexto de Violencia Intrafamiliar”, destacó el Mayor Patricio Gallardo, Comisario de la 1ª Comisaría de Angol.

24horas tvn

© Aton

Lunes 5 de abril de 2021

Durante el mediodía de este lunes, en la Región de la Araucanía, Carabineros de la 1ª Comisaría de Angol recibieron un llamado de una mujer denunciando que momentos antes, había sido atacada ella y su hijo de 18 años por una ex pareja, quien mantenía medidas cautelares tras otros episodios de violencia intrafamiliar en su contra.

El denunciado fue ubicado por Carabineros, quien al percatarse de la presencia policial huyó infructuosamente, siendo alcanzado por uniformados en la misma calle.

Al concretarse la detención, el hombre de 42 años portaba un rifle a postón, con el cual había disparado en horas de la mañana a quemarropa al hijo de su ex conviviente, hiriéndolo en una de sus extremidades. También llevaba con él un cuchillo, con el que infringió una estocada en el cuello a su ex conviviente.

“El hombre ingresó al domicilio de su ex pareja, los amenazó e hirió a ambos. El individuo cuenta con una medida cautelar y registra antecedentes por lesiones y amenazas de muerte en el contexto de Violencia Intrafamiliar”, destacó el Mayor Patricio Gallardo, Comisario de la 1ª Comisaría de Angol.

“Gracias a la alerta de vecinos y a la rápida llegada de personal policial se logró la detención de este individuo, quien portaba un arma. El individuo pasará a primer control de detención mañana” finalizó Gallardo.