Detienen en La Serena a hombre que intentó asesinar a cuchillazos a su ex pareja

Detienen en La Serena a hombre que intentó asesinar a cuchillazos a su ex pareja

La víctima se encontraba junto a su actual conviviente y un familiar al momento del ataque, ocurrido en la zona de Huanhualí.

24Horas Tvn
24.07.2020

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena detuvo a un hombre de 39 años que en horas de esta madrugada atacó con un cuchillo a su conviviente, dándose posteriormente a la fuga.

Mediante una rápida reacción y la labor investigativa de los uniformados de la Sección de Investigación Policial, los efectivos pudieron dar con el paradero del hombre y detenerlo en flagrancia por femicidio frustrado, en el sector de Huanhualí con la Ruta 5.

Afortunadamente, la víctima, quien indicó que se encontraba compartiendo con su conviviente y un familiar cuando comenzó a recibir ataques por parte del hombre, se encuentra sin riesgo vital, aunque con lesiones graves, producto de los cortes.

El individuo, en tanto, pasará a control de detención este sábado.

Carabineros por su parte, tomó contacto inmediato con Sernameg, para informar el hecho y activar el trabajo conjunto de apoyo a la mujer afectada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5