Fallece candidato a Concejal por Padre Las Casas

Fallece candidato a Concejal por Padre Las Casas

Waldo Enrique Silva murió a los 54 años mientras se desempeñaba como dirigente social en su comunidad.

24Horas.cl Tvn
15.05.2021

La jornada de este sábado se confirmó el fallecimiento de un candidato a Concejal por Padre Las Casas en medio del histórico proceso eleccionario.

Se trata de Waldo Enrique Silva, quien murió a los 54 años mientras se desempeñaba como dirigente social en su comunidad.

A pesar de los datos preliminares, los cuales indicaban que el fallecimiento se produjo por Covid-19, la familia descartó que el motivo de la muerte este vinculada al virus.

De acuerdo a lo señalado por la hermana del candidato, Waldo Silva murió por cáncer, enfermedad que padecía hace dos años.

Según relató su madre, "él estaba con tratamiento", pero hasta el último minuto decidió seguir con su candidatura.

"Ese era su deseo máximo. Era muy querido por los vecinos, hizo muchos proyectos a nivel regional y siempre fue muy preocupado", sostuvo.

Por su parte, otro de los familiares manifestó que "mi hermano dejó una huella muy linda y ahora solo nos quedamos con los bellos recuerdos".

Cabe señalar que el velorio se está llevando a cabo en la Parroquia San Antonio de Padua, lugar donde han llegado familiares y cercanos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5