Fatal colisión frontal deja tres muertos en ruta que une Villarrica con Pucón

Fatal colisión frontal deja tres muertos en ruta que une Villarrica con Pucón

Además, otras siete personas resultaron lesionadas en la emergencia, cuatro de las cuales se mantienen en estado grave.

24Horas.cl Tvn
07.05.2022

Una violenta colisión frontal se registró este viernes en la ruta que une Villarrica con Pucón, la cual dejó un saldo de tres personas fallecidas y siete lesionados de diversa consideración.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas a la altura del kilómetro 5.5 de la Ruta S-199 que une ambas ciudades.

A esa hora y por causas que se investigan, dos camionetas terminaron impactando de frente, chocando además frente a un tercer vehículo que terminó con daños.

Amenazaba con "lanzar maldiciones" a sus víctimas: tarotista detenida por apropiación indebida en Valdivia
 : Amenazaba con "lanzar maldiciones" a sus víctimas: tarotista detenida por apropiación indebida en Valdivia
 Leer más
 

Según las primeras informaciones, una de las camionetas habría zigzagueado por la calzada antes de colisionar con el otro vehículo.

Debido a la alta energía de esta colisión, tres personas terminaron perdiendo la vida, y otras siete resultaron lesionadas, de las cuales cuatro se mantienen en estado grave y las otras tres con heridas de carácter reservado.

Al lugar se trasladó personal de emergencia a socorrer a los involucrados, derivando en una primera instancia a los heridos hasta el Hospital de Villarrica, desde donde finalmente fueron trasladados hasta el Hospital de Temuco.

En tanto, la Fiscalía instruyó a personal de la SIAT de Carabineros que realizara los peritajes respectivos para determinar las causas de estos hechos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5