Fiscalía confirma crimen de comunero mapuche en Collipulli

Fiscalía confirma crimen de comunero mapuche en Collipulli

La víctima recibió un impacto de bala y otras tres personas resultaron heridas. El Ministerio Público y la Policía de Investigaciones indagan el caso.

24Horas.cl Tvn
05.06.2020

La Fiscalía de La Araucanía y la Policía de Investigaciones indagan el crimen registrado esta madrugada al interior de una comunidad mapuche en Collipulli.

Según informó el Ministerio Público, la víctima es un comunero mapuche de 37 años, identificado como Alberto Alejandro Treuquil Treuquil,quien murió por un impacto balístico, hecho que está siendo esclarecido.

Asimismo, el organismo sostuvo que lo ocurrido dejó también otras tres personas lesionadas.

El comisario Rodrigo Pizarro, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, informó que los equipos especializados realizan diligencias al interior del Hospital de Collipulli, donde fue trasladado el fallecido y los heridos.

Pizarro complementó que las pericias están siendo recopiladas también en el sitio del suceso para determinar responsabilidades en el caso.

De manera preliminar se indicó que el hecho se habría generado por el robo de caballos, pero aún son antecedentes que refieren a la investigación en desarrollo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5