Identifican a joven que murió tras caer de quebrada en Santuario El Cañi de Pucón

Identifican a joven que murió tras caer de quebrada en Santuario El Cañi de Pucón

Ivania Lagos Cuadra, de 23 años, no siguió los protocolos y se habría deslizado para acortar camino, pero impactó con varios árboles.

24Horas.cl Tvn
05.08.2019

Como Ivania Lagos Cuadra, de 23 años, fue identificada la joven que este domingo murió luego de caer por una quebrada en el Santuario El Cañi de Pucón.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por TVN Red Araucanía, Lagos iba en compañía de cuatro familiares para realizar un recorrido en trekking, sin embargo, no usaron la vía tradicional, ya que no se anotaron en el registro de ingreso.

La investigación reveló que la afectada llegó a la cumbre del sendero, pero al bajar quiso ahorrar camino y terminó cayendo de una forma violenta hasta golpearse con varios árboles.

"No siguieron los protocolos y siguieron por su cuenta. Esta chica habría querido deslizarse de poto y chocó", comentó Manuel Venegas, encargado del santuario.

Desde la administración indicaron que es primera vez que ocurre un incidente fatal en los 25 años de vida del parque como tal.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5