Click acá para ir directamente al contenido

Incidentes y camiones quemados se registran en La Araucanía

Incendio afectó a 15 camiones de una empresa particular en Manquehue. En tanto, en el paso superior Pidima de la Ruta 5 sur se registraron incidentes que motivó la suspensión del tránsito por parte de Carabineros.

24Horas.cl Tvn

Jueves 6 de agosto de 2020

 

Durante horas de esta noche se registraron diversos incidentes en la Región de La Araucanía, donde incluso se registraron disparos en contra vehículos en la Ruta 5 Sur.

De acuerdo con información preliminar, pasadas las 23 horas hubo disparos en contra de un camión que transitaba a la altura del paso superior Pidima de dicha autopista. El conducto resultó ileso.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros, y se cortó la ruta para poder realizar el procedimiento respectivo.

Del mismo modo, durante horas de esta misma noche se registró un incendio en la comuna de Padre Las Casas que afectó vehículos y maquinarias de una empresa particular ubicada en el kilómetro 3, camino Manquehue.

De acuerdo con antecedentes preliminares las llamas afectaron a 15 camiones y tres máquinas pesadas.

 Al lugar se constituyó personal de Carabineros y Bomberos para intentar contener las llamas, pero en el camino hacia la emergencia se encontraron con árboles cortados, lo cual dificultó el trabajo de los voluntarios y los uniformados.