© Archivo Joven embarazada fallece tras choque en Pucón: Conductor habría ido a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Joven embarazada fallece tras choque en Pucón: Conductor habría ido a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

El hecho se produjo después de que el auto particular colisionara con una patrulla de Carabineros.

24horas tvn
26.07.2020

Pasada las 22.00 horas, y en horario de toque de queda, un violento accidente dejó a una persona fallecida y cinco heridos en las calles de Pucón, región de la Araucanía. La víctima fatal se trataría de una joven embarazada.

Según indica La Voz de Pucón, el accidente se habría producido cuando un vehículo particular, el cual iba en exceso de velocidad, pasó de largo un disco pare en la calle Arauco, colisionando con un furgón de Carabineros que se encontraba en la calle Brasil.

En el auto del imputado se habrían encontrado cinco personas, las cuales quedaron con lesiones graves y fueron enviadas al hospital de la ciudad.

En tanto, la patrulla de carabineros quedó atrapada en unas rejas, dejando a dos miembros del personal con lesiones.

Por parte de la fiscalía, se ordenó a la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros a investigar los sucesos y definir las responsabilidades penales.

Según Fiscalía de la Araucanía, el conductor del auto en el que iba a bordo la víctima se encontraba presumiblemente en estado de ebriedad.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5