Click acá para ir directamente al contenido

Las desoladoras imágenes en Victoria tras el fatal choque múltiple

"Nunca había visto tanta niebla", dijo uno de los choferes participantes del violento accidente, donde automóviles, camiones y ramplas resultaron destruidas y quemadas en plena Ruta 5 Sur.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de octubre de 2020

Dos muertos y 18 vehículos involucrados es el balance que se mantiene en Victoria, región de La Araucanía, tras el grave accidente registrado esta madrugada.

Según los antecedentes entregados por el intendente de la zona Víctor Manoli, dos personas perdieron la vida en el lugar luego de que Bomberos hallara los cuerpos calcinados.

 

Asimismo, descartó algún ataque que habría generado la emergencia, indicando que los problemas de visibilidad por neblina son las causas más probables de la tragedia.

"Un camión bajó la velocidad, ocasionando una colisión por parte de otro que venía atrás. Tras ello, se produjo un choque múltiple y la quema de vehículos", añadió.

Por su parte, el general de la IX Zona de Carabineros, Carlos González, afirmó que la "intensa niebla" provocó el "accidente en cadena".

"Había una visión de no más de 20 metros", prosiguió la autoridad.

Esta versión fue respaldada por testigos y participantes del hecho, quienes aseveraron que "nunca había visto tanta niebla".