Click acá para ir directamente al contenido

Luego de 20 días extraviado: encuentran sin vida a joven en lago Villarrica

Se investiga si hubo intervención de terceros en su fallecimiento, ya que estaba junto a amigos poco antes de su desaparición.

24Horas.cl Tvn

Domingo 20 de febrero de 2022

Finalmente, y tras 20 días de búsqueda, este sábado se dio con el paradero de Fernando Sepúlveda, joven de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado fallecido en el lago Villarrica.

Tras arduas labores de rescate en estas semanas, se dio con sus restos, los que estaban ubicados en el sector de La Poza.

Ahora, personal policial y del Servicio Médico Legal hacen las pericias correspondientes al cuerpo con el fin de determinar si es que hubo intervención de terceros en su deceso.

 

Esto debido a que el día de su desaparición, Fernando se encontraba junto a dos amigas y dos amigos en el sector de playa grande de Lican Ray cuando supuestamente decidió ir a su casa, ubicada en el kilómetro 4 de la ruta que une la mencionada ciudad con Villarrica.

Personal policial encontró sus pertenencias y un short mojado en su domicilio, pero nunca más se supo de su paradero hasta este sábado.

No obstante, también hay versiones de testigos que afirman que Fernando nunca llegó a su domicilio.

De esta manera, su cuerpo permanecerá en el Servicio Médico Legal de Temuco hasta el próximo martes para que se realicen las pericias correspondientes.