Misteriosa desaparición en Pitrufquén: mujer de 70 años cumple tres meses sin paradero

Misteriosa desaparición en Pitrufquén: mujer de 70 años cumple tres meses sin paradero

El esposo de Rosa Jaramillo asegura que una noche salió y nunca más regresó, versión que es contrastada por sus familiares ya que la mujer posee movilidad reducida.

24horas tvn
05.11.2020

Un completo misterio es la desaparición de una mujer de 70 años en la comuna de Pitrufquén, en la región de la Araucanía.

Se trata de Rosa Jaramillo, quien según el relato de su esposo, salió una noche de la casa y nunca mas regresó, versión que es refutada por sus familiares, ya que la mujer posee movilidad reducida por lo que no creen que sola pudiese desplazarse.

s.JPG  

Celedino Aburto, esposo de la mujer desaparecida, relató a TVN Red Araucanía que ese día se despertó y al ver que su pareja no estaba, se asustó. “Veo que no estaba la tele prendida, voy al baño porque a veces se iba a encerrar. Salgo a mirar afuera y nada. Pesco la bicicleta y voy a carabineros rápidamente para hacer la denuncia”, dijo.

En tanto, familiares aseguran que desde la policía se les ha indicado que las pericias para dar con el paradero de la mujer han sido muy complejas producto de la pandemia.

Además, piden que se retomen las labores de rastreo en la zona del lago.

Nuevo ataque incendiario deja 5 maquinarias quemadas en La Araucanía
Nuevo ataque incendiario deja 5 maquinarias quemadas en La Araucanía
 Leer más



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5